sábado, 18 de agosto de 2012

Sintonizar todos los canales del TDT con me-tv

Si tienes una tarjeta de TDT y has probado sintonizar todos los canales del TDT con me-tv es posible que sólo os haya pillado algunos, si haces lo siguiente los sintonizarás todos:
  • Instalamos el programa w_scan y w-scan
    sudo add-apt-repository ppa:me-tv-development/ppa
    apt-get install w-scan me-tv
  • Capturamos todos los canales en un archivo de configuración (tarda un buen rato):
    w_scan -ft -X -c ES > channels.conf
  • Ejecutamos me-tv
  • Elegimos 'Import a channels.conf' y le decimos donde esta el que hemos generado.
  • Si falla también se puede buscar los canales desde el propio me-tv.
Eso sí, aunque me-tv es un excelente programa para ver el TDT es algo más lento que kaffeine sobre todo en equipos antiguos.
Enlaces de interes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario