sábado, 8 de abril de 2017

Retropixels 2017: lo que ha dado de sí el gran evento retro de Málaga

El fin de semana pasado fue Retropixels'17 y, aunque estos días he estado más liado, pude asistir los dos días aunque el artículo no lo he podido hacer hasta hoy.

La zona de exposición ha crecido de forma espectacular con la participación de nuevos stands y el espacio del Hall de la Facultad de Derecho se ha aprovechado bastante bien.


Había muchas máquinas exclusivas, alguna incluso no había visto antes y que no se habían visto el año pasado, lo cual resultaba más interesante y atractivo al visitante.

Llegué a participar en el lanzamiento de cintas (eliminado en la primera ronda como siempre :) ) y me pareció de lo más original, sobre todo teniendo en cuenta que este año disponían de menos espacio físico por lo anteriormente expuesto

Este año la primera prueba consistía en lanzar cintas a una cassette enorme de cartón y según donde caía tenía unos puntos.

Las siguientes fases eran eliminatorias por parejas en las que había que introducir cintar en el Computone de cartón que aparece en las fotografías.

Muy llamativo fue el exclusivo Sinclair C5, un vehículo eléctrico de mediados de los 80 que aún andaba que lanzo el propio Sir Clive Sinclair y que trajeron los chicos de El mundo del Spectrum.



Me quedó la espinita de que éste año no he podido ir a ninguna conferencia, espero verlas en youtube muy pronto como las del año pasado.

Muy llamativo es que cuando llegué el sábado, 25 minutos antes de abrir el aparcamiento de Derecho y el de Psicología estaban casi llenos.

Para quien quiera ver todas las fotos las dejo por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario